“DIOS ESTÁ LEVANTANDO UN PUEBLO DE PERSEVERANCIA”

Dios está levantando un pueblo de perseverancia. En este momento, Dios está tratando los problemas del corazón que podrían obstaculizar la perseverancia.

Esas áreas del corazón que siguen levantándose, donde se conecta el miedo, donde vive la ansiedad, donde la desilusión o el desánimo echaron raíces, donde las malas hierbas se han adentrado en los jardines de los corazones de las personas.

Dios está arrancando esas cosas ahora. Dios está fortaleciendo a Su pueblo. Dios está renovando a Su pueblo. Dios está sanando a Su pueblo. Dios está fortificando a Su pueblo.

Muchos de ustedes han sido golpeados, muchos de ustedes han sido lastimados por lo que han atravesado. Muchos de ustedes luchan por tener esperanza.

Muchos de ustedes luchan por soñar. Muchos de ustedes tienen miedo de “creer de nuevo”. Muchos de ustedes se enfrentan constantemente a pensamientos de que “es más fácil rendirse” que seguir adelante.

Profetizo sobre ti ahora mismo en el nombre de Jesús que el Señor está haciendo una obra profunda en tu corazón y te está levantando como alguien que manifiesta la perseverancia.

“¡ENCONTRARÁS EN SUS OJOS EL FUEGO DE AMOR POR TI!” El Señor me mostró que para aquellos de ustedes que realmente han estado luchando, sintiéndose débiles, tristes, desanimados o cansados, habra encuentros con Jesús en los que experimentarás el FUEGO EN SUS OJOS de amor por ti, y eso te impartirá un fuego más profundo en tu interior, Su fuego.

El enemigo ha tratado de derribar a muchos de ustedes. Ha intentado robar, matar y destruir, y a pesar de todo, han seguido de pie.

Han permanecido firmes, pero no se han sentido tan fuertes como antes. Muchos de ustedes sienten que el fuego se ha ido.

Muchos de ustedes han sentido que la fuerza para seguir  a Dios y todo lo que Él tiene para ti se ha agotado.

Prepárate para volver a tu primer amor. Prepárate para que tu corazón arda por Jesús como nunca antes.

Prepárate para regresar a ese lugar de profunda intimidad con Jesús. Tu corazón está a punto de arder por Jesús como nunca lo ha hecho.

Muchos de ustedes van a tener encuentros con Jesús en los que literalmente quedarán cautivados por el fuego en Sus ojos.